¡Santas decisiones Batman!

Lucila Bognanni

 

La semana pasada, Ben Affleck afirmó lo que realmente se esperaba. El director y actual protagonista de la anteúltima película de DC Comics del 2016, confirmó que no dirigirá The Batman.

A priori, el actor había anunciado que si el guión de la película no lo convencía, no iba a ser participe de la dirección. Asimismo, Ben, trabajará en la producción del film, y claro también ésta que lo protagonizará.

Ante todo este revuelo, Ben  viene recibiendo críticas sobre su papel del hombre murciélago, y esta semana tampoco pudo salvarse de los memes. Además, los cibernautas revivieron el “sad affleck” que fue un clásico el año pasado, después de las duras reseñas de Batman vs Superman.

Twitter de Zona Negativa

 

La empresa DC no tuvo una muy buena producción cinematográfica en el 2016. Recibió fuertes críticas con  la película de Batffleck y el tan esperado guasón de Jared Leto, en Suicide Squad. A pesar de todo, DC no baja los brazos y ya tiene en la mira a Chris Tierro, que participó en el guión de Batman vs Superman junto a Ben Affleck, y en Argo, donde se hizo conocido. Actualmente  se encuentra  trabajando en el guión de La liga de la justicia.