Objeto de tu amor

¿Qué es lo que quiso representar Julio Orando? parece un título incógnito de una novela policial, pero en realidad todos los domingos en el Teatro Metodo Kairos, cuando se esconde el sol se levanta el telón para dar comienzo a la obra del director , Objeto de tu amor.

Entras a la sala y te encontras con una casa que venden cosas fuera de la época, que podrían ser unas reliquias para el espectador, pero el ambiente, la música y el vestuario indican que el tiempo retrocedió a los años 50. Incluso la trasmisión de radio teatro le da ese toque mágico de volver atrás y conocer ó recordar las costumbres de ese momento.

Img aportada por la Domenica

¿Qué es lo que trata de decirnos la obra? A cada uno puede generarle algo distinto, pero perturbación es la palabra para describir esta psicosis que rompe con los esquemas de lo que uno se atrevería a ver en el teatro.

La obra no dura más de una hora y la historia narra a una mujer soltera con un humor divino de esos que se vuelven irritantes (Josefeina Vitón) dueña de la mueblería que tiene un objeto particular que volverá loco a un hombre que pasaba por ahí (Guillermo Tassara) y decidió comprar. ¿Cuál es el objeto que vuelve loco a este señor sombrío? ¿Entro por la muchacha? En realidad, una silla antigua posee una muñeca ¿Qué es lo que pasa con esa muñeca? ¿Qué es lo que genera en el espectador?

 

Ficha Técnica

Autoría: Mariana Trajtenberg, Adriana Tursi
Actúan: Josefina Vitón y Guillermo Tassara
Asistencia de dirección: Carolina Senes
Voz en Off: Julio Ordano, Gustavo Pardi, Carolina Senes
Vestuario: Sabrina López Hovhannessian
Escenografía: Sabrina López Hovhannessian
Iluminación :Roberto Traferri
Diseño de maquillaje: Analía Arcas
Diseño De Sonido: Jorge Constantino
Música original: Jorge Constantino
Diseño gráfico: Martín Mouesca
Asistencia de escenografía: Mariana De Sancho
Asistencia de vestuario: Mariana De Sancho
Fotografía: Sergio Araujo

Asistencia de dirección:Carolina Senes
Producción: La Domenica
Dirección: Julio Ordano